Actúa contra la desigualdad

Trabajamos con hombres y mujeres jóvenes, reconociendo su potencial para generar un cambio positivo. Foto: Karen Arita / Oxfam en Honduras

¡Damos bienvenida a tu apoyo para ayudarnos a luchar contra la injusticia de la pobreza!

Si estás de acuerdo con lo que hacemos y deseas apoyarnos por favor únete a nosotros compartiendo nuestro mensaje, o ve a nuestra fanpage de Facebook o cuenta de Twitter y de Instagram, donde puedes compartir nuestros mensajes con el mundo.

También puedes visitar la página de campañas globales de Oxfam para conocer lo que estamos haciendo y cómo puedes ayudar.  

 

Voluntariados

En Oxfam ofrecemos oportunidades de voluntariado que te ayudarán a mejorar tus habilidades y a obtener experiencias valiosas mientras ayudamos a las comunidades a crear un espacio para que sus voces sean escuchadas y para mejorar sus medios de subsistencia. Para aplicar como voluntaria o voluntario, dirige un correo a consultas.honduras@oxfam.org 

Pasantías y prácticas universitarias

¿Estas interesada o interesado en realizar tu práctica profesional con Oxfam? Envía un correo a consultas.honduras@oxfam.org, adjunta tu hoja de vida e indica la carrera que estás cursando.