Difunde nuestro mensaje

Oxfam cree que las y los habitantes de Honduras tienen el poder de alcanzar la paz, la prosperidad y la igualdad para todos sus ciudadanos y ciudadanas. Foto: Oxfam en Honduras

Así hacemos campañas

A través de herramientas y actividades online y off line Oxfam hace campañas junto a socios locales, nacionales e internacionales para cambiar creencias, prácticas y políticas que fomentan la desigualdad. Utilizamos herramientas digitales y tradicionales para crear conciencia y para exigir una acción conjunta. Mediante nuestras campañas promovemos los derechos de la población local, mitigando los impactos negativos de la desigualdad y promoviendo prácticas empresariales social y ambientalmente responsables.

En años recientes Oxfam ha implementado las campañas internacionales Iguales, Crece y ¡Basta! Acabemos las violencias contra mujeres y niñas en Honduras. Asimismo, Oxfam ha llevado a cabo campañas a nivel local, entre ellas se encuentran Vamos al Grano (2010) Cosechemos Justicia para las Mujeres en el Campo (2013), Alto al Riesgo (2015), Defensoras de la Madre tierra (2016).

¡Juntos y juntas, podemos hacer que suceda! 

Enlace permanente: https://oxf.am/2u04YoF